La piscina municipal del Polideportivo Puerta de Santa María acogerá los días 20 y 21 de agosto la representación nocturna del espectáculo “La Sirenita y un príncipe de cuento” de la compañía de teatro “Narea”. La concejala de Festejos, Manuela Nieto-Márquez, y el director de la compañía, Javier Moncada, han presentado esta mañana los detalles de este espectáculo.
“La Sirenita y un príncipe de cuento” es un espectáculo musical, lleno de iluminación, efectos especiales, pirotecnia y una historia sobre igualdad e interculturalidad, aderezado con canciones en directo que harán las delicias de todo el público familiar, grandes y pequeños.
La concejala destacaba cómo esta función está de gira nacional y estarán dos días en Ciudad Real para que todos los vecinos puedan disfrutar de este espectáculo con un precio muy popular: 5 euros y las entradas ya se pueden adquirir en la caseta de la Plaza Mayor.
Javier Moncada reconocía que “nos sentimos como en casa, profetas en nuestra tierra por el trato de todos los ciudadanos y paisanos nuestros. En este caso será el cierre de una gira en la que llevamos dos años con más de 100 funciones. “el año pasado nos tiramos a la piscina y estrenamos “La sirenita y un príncipe de cuento” que no deja de ser un musical convencional como los que podemos ver en la Gran Vía, donde los actores cantan en directo y que se diferencia de un musical convencional porque los actores cantan en el agua, en la piscina”.
Y al canto y representación de los 6 actores, se suma pirotecnia, espectáculos visuales y proyecciones en un espectáculo para todos los públicos.
Me parece muy bien,
aunque no entiendo que si quieren dar «vida» a la feria se empeñen en hacer actividades fuera de ella.
Tú confundes «feria» con «recinto ferial».
La lógica me dice que si hay un Auditorium en el recinto ferial será para utilizarlo.
También hay un teatro ….
Pero vamos, que si hay que ir a la piscina se irá.
Y a la Puerta de Toledo pues también.
Pues eso, que un espectáculo que se realiza en medio acuático malamente se va a poder realizar en un auditorio o en un teatro.
Perdón, pensaba que era un musical normal, no caí en el detalle que era acuático.
Si sale la Pimpollo haciendo un numerito de reinauguración de piscina me apunto
Parece un espectáculo muy original y de precio muy asequible. Más barato que una película
Un musical repleto de valores que no hay que perderse……
Pensado para niños/as y seguro que no defrauda. Buena novedad!!