El efecto Sánchez catapulta al PSOE a la victoria electoral en lso próximos comicios generales, según las encuestas.El defecto Sánchez, lo aúpa a pesar de no haber adoptado, todavía, ninguna de las medidas esperadas que nos saquen del pantano donde nos metió el PP. Todo apunta a que, una vez más, el giro a la derecha suma tantos votos como resta credibilidad, decencia y progresismo a un partido que ya nos tiene acostumbrados a ver cómo derrochan su prestigio.
Fernando Saldaña
La mirada crítica de Saldaña
Yo no creo nada de lo que digan las encuestas, sean las que sean y digan lo que digan. Por la misma razón por la cual no creo en horóscopos. Bueno, la verdad es que creo más en horóscopos que en encuestas.
Lo que está claro es que el PSOE se consolida como primera fuerza tras setenta y dos días del Sr. Sánchez al frente del Gobierno.
Y es que, nos guste o no, la realidad es tozuda y obstinada…..
Tipica manipulacion de un perdedor tramposo
Yo si no es con enchufismo…no me creo las encuestas oficiales.
Y por supuesto que éstas tienen de eso y más. Están cocinadas al wok.
Más temibles son las encuestas de barbacoa casera…son incontrolables. Cada uno hace la suya…y coincide con la de muchos vecinos.
Las barbacoas eléctricas con enchufe, no dan ese sabor original que dan las de carbón, y es que los españoles no hemos votado a Pedro Sánchez…y poca lumbre hace falta ya para que el carbón encienda.
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://amp.elmundo.es/opinion/2018/08/11/5b6d6149ca47416f228b4637.html&ved=2ahUKEwjG4dqFnufcAhVJxxoKHdCcCfkQyM8BMAB6BAgIEAQ&usg=AOvVaw0vJOqXZT3NnTH2qKkXbjYa&cf=1
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://amp.elmundo.es/opinion/2018/08/11/5b6d6149ca47416f228b4637.html&ved=2ahUKEwjG4dqFnufcAhVJxxoKHdCcCfkQyM8BMAB6BAgIEAQ&usg=AOvVaw0vJOqXZT3NnTH2qKkXbjYa&cf=1
Muy bueno.
Resulta que el presi Sánchez hace lo que el libro de estilo de la izquierda más viñetera marca, y se enfada.
Es decir, si esto es cierto, nos sigue gobernando la casposa derecha que es Sánchez
Y él no es de lo más casposo del PSOE, que por ahí está Page, Felipe González, Borrell…pura derecha rancia y retrógrada.