El hombre de 59 años que resultó herido este pasado viernes en Ciudad Real, concretamente en la carretera de Carrión, a la altura del taller Hermanos Gómez, por disparos de arma de fuego se encuentra «fuera de peligro» tras haber sido intervenido para la extracción de la bala que impactó en la zona baja del abdomen de esta persona.
Según han informado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) a Europa Press, tras la intervención quirúrgica el herido ha quedado en observación en Urgencias del Hospital General de Ciudad Real y se está a la espera de la evolución de su estado de salud, aunque según estas fuentes, las heridas sufridas por este hombre «no tienen mayor gravedad».
La persecución entre dos furgonetas podría ser la causante de este suceso, según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha y de la Policía Nacional. Según estas fuentes policiales, testigos presenciales habrían declarado a los agentes que estas dos furgonetas, una de color azul y otra de color blanco, se estarían persiguiendo cuando se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, de manera que una de ellas posiblemente sería la que habría impactado en el herido, que no formaba parte de esta persecución y que habría recibido el disparo mientras se bajaba de la grúa en la que estaba trabajando.
Del mismo modo, desde la Policía Nacional han señalado que, aunque continúan las gestiones de los agentes, el arma que habría efectuado los disparos sería de pequeño calibre.
El suceso tuvo lugar a las 16.05 horas y al lugar de los hechos acudieron efectivos de la Policía Nacional y una UVI.
Una buena noticia. Nos alegramos y deseamos una pronta y entera recuperación…..