El concejal del Grupo Municipal Popular Pedro Martín denuncia que la Línea Verde, el servicio de incidencias del Consistorio, “está fuera de cobertura o apagado”. El edil asegura que ha telefoneado al número de incidencias y le han contestado que “con el Ayuntamiento de Ciudad Real suelen tener problemas porque el tiempo de respuesta es extremadamente largo”.
Algunos vecinos, afirma, llevan esperando desde abril una respuesta a sus reclamaciones. Martín se pregunta qué pasa con la Línea Verde, pues se trata “del sistema de comunicación más rápido entre vecinos y equipo de gobierno”. “Pero este gobierno parece que no quiere que funcione para que no sepamos la cantidad ingente de reclamaciones e incidencias que hay”, sugiere.
Tengo varias incidencias pendientes una del mes de abril
Las últimas de este mes, en ningún caso me han llamado ni han contestado de hecho aparecen como pendientes en la app de línea verde. En esa misma app aparecen dos teléfonos de contacto uno de ciudad real que al parecer corresponde al Ayuntamiento y el segundo un teléfono de Madrid que corresponde a una empresa denominada Ambientu. El teléfono de ciudad real está desatendido y el de Madrid lo atiende un contestador que te ofrece cuatro ocio es ninguna relacionada con los servicios que ofrece la App. Cuando llegas a hablar con una persona de carne y hueso te advierte que ellos no gestionan las incidencias y que se limitan a dar soporte técnico a la app y te sugieren amablemente que llames al teléfono desatendido que aparece en la app y que corresponde al Ayuntamiento.
Queremos servicios vietuales pero que estén cubiertos por personas que gestionan y solucionan nuestros problemas como ciudsdanos no brindis al sol
No funciona hace meses….no te responden…el año pasado puse una incidencia sobre la iluminación y me contestaron en una semana, pero hace dos meses puse dos sobre limpieza, y no se nada de las respuestas. Y todo sigue igual.
Sr. Martín, debe usted acompañar sus ramplonas notas de prensa con datos y estadísticas para que, al menos, puedan ser algo fiables.
Datos sobre incidencias anuales, incidencias resueltas, en proceso, etc. Ya sabe.
¿Allô, Sr. Martín?……