El Secretario General de Podemos-CLM ha deseado a todos los castellanomanchegos un feliz verano a través de Facebook en un vídeo en el que ha compartido su balance del curso político 2017-2018, marcado por la entrada de Podemos en el gobierno de Castilla-La Mancha.
José García Molina explica que asuntos personales le han mantenido y mantienen ocupado, “en ocasiones las personas más cercanas requieren de nuestra atención, dedicación y cuidado”; pero que no ha querido entrar en agosto sin valorar un curso en el que se ha avanzado “en la recuperación del empleo, de los derechos y servicios públicos fundamentales, y de la protección social; especialmente en relación a lo que había pasado en la legislatura anterior, donde el anterior gobierno atacó y maltrató estos derechos”. Y se muestra convencido de que “hay margen para seguir recuperándolos y ampliándolos”.
En esa recuperación de derechos, continúa, “hemos apostado por trabajar colaborativamente y en un diálogo abierto con la gente de la región: organizaciones, expertos, y profesionales; pero también con otras Comunidades Autónomas e incluso en el ámbito europeo”. Porque “creemos que esa recuperación y ampliación de derechos fundamentales tiene que ser una cosa de todas y de todos”
Por eso la participación ciudadana ha sido “una de las banderas de este curso político”. Pero queda “muchísimo por hacer”, concluye José García Molina: “Es mucho más difícil recuperar, es mucho más difícil ampliar que causar destrozos. Por eso mismo, nos vamos a dedicar con todo el empeño y vamos a seguir trabajando con la misma ilusión, con la misma fuerza y con la misma dedicación que lo hemos estado haciendo hasta ahora”.
Efectivamente, queda mucho margen para la reconstrucción y el diálogo después de cuatro años de mentiras, destrozos y recortes…..
Venga!!! Otros 4 años y ya si quitan zona azul, bajan impuestos,remucipalizan…..
Jajajajajajajajsjaj
Jajajaajajjajajsjajajajajj
Jajajajajajajajjsjajajajajajj