El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, visita este viernes las obras de la nueva plataforma logística que la empresa Montepino Logística ha empezado a construir en el Polígono Industrial de Toledo, unas instalaciones que tendrán una superficie construida de cerca de 80.000 metros cuadrados y que se están edificando sobre una parcela de más 135.700 metros cuadrados.
El centro logístico constará de una nave de 74.250.000 metros cuadrados y anexa a la misma se construirá un edificio de oficinas de tres plantas y un aparcamiento con capacidad para 500 automóviles. Estas obras, que supondrán una inversión de cuarenta millones de euros, estarán finalizadas previsiblemente en el primer trimestre de 2019.
La plataforma dispondrá además de capacidad para que puedan trabajar simultáneamente hasta 106 vehículos pesados en los muelles de carga y descarga. El proyecto se completará con una zona de acceso, viales interiores, zonas comunes exteriores y zonas verdes.
Inauguración de la nueva Plaza Ramón y Cajal de Camuñas
Posteriormente, el jefe del Ejecutivo autonómico se trasladará hasta la localidad toledana de Camuñas, donde inaugurará la nueva Plaza de Ramón y Cajal, que ha sido totalmente remodelada.