Un accidente de tráfico en el kilómetro 1 de la carretera CM-3166, que une las localidades ciudadrealeñas de Alcázar de San Juan y Campo de Criptana se ha saldado con dos heridos en la noche de este martes, tal y como ha confirmado el Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press.
De los dos heridos, uno de ellos ha tenido que ser desencarcelado por los Bomberos del Parque de Alcázar de San Juan ya que, a consecuencia de la colisión, ha quedado atrapado en el vehículo. El conductor que ha resultado herido más grave ha sido un hombre de 59 años que ha sufrido policontusiones y ha sido atendido y trasladado por una UVI móvil al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan.
El otro afectado es un varón de 35 años, que también ha resultado herido y trasladado con ambulancia de urgencias al mismo hospital. En la operación de rescate de los heridos han trabajado los Bomberos, Guardia Civil, Policía Local, los medios sanitarios y el médico de urgencias.