El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, recibe mañana martes, en el toledano Palacio de Fuensalida, sede de la Presidencia regional, al Club Deportivo Moprisala, tras su proclamación como Campeón de España Cadete de Fútbol Sala el pasado mes de junio.
El equipo, liderado por José Manuel Sánchez, se impuso al Inter Movistar en una final jugada en la provincia de Barcelona, concretamente en la Ciudad Deportiva «Joan Gamper» de Sant Joan Despí, propiedad del FC Barcelona, club organizador de la final-four de este torneo.
Moprisala nació en el verano de 2001 con el impulso de los entrenadores José Manuel Sánchez Monroy y Jorge Priego, y con el objetivo de crear una Escuela de Fútbol-Sala que abarcase todas las edades del deporte en edad escolar para esta disciplina.
Aunque su principal actividad ha sido y continúa siendo el Fútbol-Sala, entre sus finalidades está fomentar la práctica del deporte en general. El club cuenta actualmente con más de 150 familias asociadas y forma a sus jugadores en las categorías de Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil.