Un incendio originado en las instalaciones de una clínica dental situada en el Paseo de San Gregorio de Puertollano (Ciudad Real) ha obligado a evacuar al personal de la clínica y de los comercios cercanos, así como a los vecinos del bloque de viviendas situado encima, en la esquina del paseo con la calle La Fuente.
El suceso, cuyo aviso se ha producido a las 18,20 horas de este martes, ha obligado asimismo a cortar al tráfico la calzada de los impares del Paseo de San Gregorio desde el cruce con las calles Pablo Neruda y Pozo.
El origen del incidente podría haber sido un aparato eléctrico de la clínica situado en la pared de un patio de luces, según han informado fuentes de Emergencia Ciudad Real. El fuego solo ha producido daños materiales y no se han registrado heridos, si bien el intenso humo se ha propagado por el patio interior y conductos de ventilación, afectando a otros inmuebles. A consecuencia del humo han tenido que ser atendidas en el lugar tres personas, una mujer de 70 años, un hombre de 29 años y otro joven de 23 años, que no han tenido que ser trasladadas a un centro sanitario.
El dispositivo de seguridad ha estado integrado por bomberos del parque de Puertollano, Policía Local, Policía Nacional y servicios sanitarios.
charles como ves la noticia???jajajaajja
Es gracioso el suceso?
El humo debe haber cegado los ojos de ‘lulu’……
Cómo están las clínicas dentales! Y eso que comen con la boca de los demás!
Otro
Eres el señor de DENTIX?
Tienes acciones?
El local es tuyo?
Hemos tenido que lamentar alguna muerte?
Los afectados por el humo aún no se han recuperado y se teme por sus vidas?
Tranquilo hombre… es un suceso más que no deja de ser curioso ahora que sabemos la repercusión de dicho siniestro y que no hemos tenido que lamentar la pérdida de ninguna vida y sólo la de materiales.
Que para esto están lo seguros, no te preocupes más, vale?
Y si tienes pendiente una endodoncia, seguro que esa clínica está en funcionamiento más pronto que tarde y te llamarán, por que no veas lo que facturan!!!!!!!
Afortunadamente, un incidente….
algun paciente que cuando oyo lo k le iban a robar por un empaste le salio humo por las orejas