El colectivo LGTBI Wado Castilla-La Mancha ha celebrado este sábado en Puertollano el día el orgullo y la lucha por la igualdad con diferentes actividades que han culminado en la Concha de la Música bajo los acordes del «A quién le importa»de Alaska.
La jornada se inició por la mañana en el Museo Municipal con la celebración de una charla a cargo de Ignacio de la Iglesia, de Wado Castilla-La Mancha, sobre diversidad y expresión sexual. Por la tarde tuvo lugar una conferencia sobre la lgtbfobia y a partir de las 20, 00 horas se leyó un manifiesto en la Concha de la Música del Paseo de San Gregorio.
También hubo batukada, un proyecto de integración de Porrascazos Blu Bla con el que hacer ruido y despertar conciencias, se desplegó una bandera gigante y se ofreció un espectáculo de danza a cargo de Jensen Laya.
La programación del orgullo se completará con esta exposición fotográfica de Gonzalo Gallego en los últimos días de julio en la Casa de Baños.
‘El Quijote’, sin ir más lejos, esconde una de las escenas más ‘queer’ de nuestra Literatura, y eso no lo explica nadie. Basta leer con atención el Capítulo XXVIII.
Porque, ¿a quién le importa?…..
¿Y a usted qué le importa?…..
tu si que eres tonto que cuando naciste seguro que te pegaron una hora seguida pa espabilar
El comentario de las 14:53 h. no es mío. El insulto no es mi estilo……
Lo que está escondido, pero bien, es el dinero PÚBLICO del presunto sobrecoste del Cerrú.
Una pena dinero público que se puede destinar a actos como el de hoy o a cualquier fin social.
Y mientras el PSOE local, oposición y todo el pueblo consintiéndolo todo.
Charles, se nota que estás en horas bajas, tus comentarios, salvo el de Don Quijote, no están a la altura de tu manera de expresarte.
No son buenos tiempos para el pueblo, veremos que pasa mañana en la concentración, Espero y deseo que sea un éxito, ya no podemos más. Esto tenía que explotar, y ya ha comenzado.
Me gustaría saber tu opinión de todo lo acontecido el Miércoles pasado, seguro que tienes mucha información y deberías compartirla, no es morbo, es una infinita tristeza.
El comentario de las 14:53 h. no es mío. El insulto no es mi estilo.
La desesperación de algunos debe ser relevante para verse obligados a suplantar mi identidad. En fin, todo se andarà……
¿Lo dice usted para que me de la vuelta y pueda mirarme el culo otra vez? Ja, ja, ja…..