La Ejecutiva Provincial del PSOE de Ciudad Real ha trasladado la enhorabuena a la compañera de la Agrupación Socialista de Moral de Calatrava, María Ángeles Herreros Ramírez, tras haber tomado posesión hoy como nueva subdelegada del Gobierno de España.
Palabras de felicitación y también de apoyo hacia el Ejecutivo nacional presidido por Pedro Sánchez porque están seguros de que el pasado 1 de junio se abrió una etapa que esperan que sea fructífera para los intereses de la provincia de Ciudad Real y por extensión para resto de la región.
Tras escuchar el discurso “responsable” de Herreros, la dirección provincial del PSOE ha dicho compartir los principales retos que hay que afrontar, y en este sentido aplauden la puerta abierta al diálogo para poderle trasladar las principales reivindicaciones en materia de infraestructuras e inversiones que necesita la provincia.
Los socialistas ciudadrealeños también agradecen los primeros compromisos del Gobierno de España que se ha encargado de recordar la nueva subdelegada relativos a pobreza infantil, mejora de las pensiones y de los salarios, todas ellas en la línea social que siempre han caracterizado las políticas del PSOE.
La Ejecutiva Provincial que dirige su secretario general, José Manuel Caballero, ha tenido también palabras de complicidad hacia el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Manuel González Ramos, por tender la mano en su discurso para trabajar y colaborar con lealtad con el resto de administraciones –Junta de Comunidades, Diputación y ayuntamientos-, agentes sociales, asociaciones y demás colectivos.
María Ángeles Herreros ha estado arropada también por una amplia representación socialista de alcaldes y alcaldesas, diputados nacionales, regionales y provinciales, cargos de la administración regional y concejales llegados desde todos los puntos de la provincia ciudadrealeña.