Eusebio Gª del Castillo Jerez.– La Junta de Gobierno Local ha adjudicado a la empresa Orfebrería Orovio por 6.570 euros, IVA incluido, los trabajos de restauración de lámparas y apliques para su posterior colocación en el Museo Elisa Cendrero, cuyo edificio ha sido recientemente rehabilitado y se inaugurará en los próximos meses.
La obra está terminada aunque aún no se ha recepcionado porque se están dando los últimos retoques y trabajando en la dotación de material del inmueble, ha explicado el viceportavoz del equipo de Gobierno, David Serrano. El mobiliario del museo, que estaba guardado “de mala manera” en la iglesia del cementerio, se está restaurando y se devolverá al edificio.
Por otro lado, el mismo órgano municipal ha dado el visto bueno, al nombramiento de interinos por sustituciones temporales, de dos operarios, uno para el área de Parques y Jardines y otro para la sección de Limpieza; un administrativo con destino a la Concejalía de Urbanismo; y un monitor para el servicio de Festejos. Una vez aprobado el nombramiento se procederá en breve a su incorporación, ha indicado el concejal.
Actuaciones emblemáticas para recuperar espacios de la ciudad….