Eurocaja Rural ha renovado su convenio social con la Confederación de Empresarios de Guadalajara (CEOE CEPYME) para seguir respaldando la actividad de esta organización empresarial en el desarrollo de eventos, fomento del asociacionismo y prestación de servicios a sus asociados.
El convenio fue rubricado por el presidente de Eurocaja Rural, Javier López, y el presidente de CEOE CEPYME Guadalajara, Agustín de Grandes, en la sede de la Confederación Empresarial guadalajareña.
Ambos estuvieron acompañados por el director de Relaciones Institucionales de Eurocaja Rural, Miguel Ángel Escalante, el director territorial de la entidad en Guadalajara, Afrodisio García, y su adjunto Alberto Ranera, así como la directora de la Oficina Principal de Guadalajara, Estíbaliz Loza, el vicepresidente de CEOE CEPYME Guadalajara, Pedro Hernández, y el secretario general de la organización, Javier Arriola.
Pueden beneficiarse del convenio las más de 3.500 empresas y 5.000 autónomos asociados a CEOE CEPYME Guadalajara.
Entre las acciones incluidas en este acuerdo figura la colaboración en el XI Foro de Recursos Humanos de la provincia alcarreña, el XV Congreso Empresarial y los Premios Excelencia Empresarial 2018, además de cooperar en las Jornadas Informativas dirigidas a emprendedores, autónomos y empresarios dentro del programa Emprende+más CLM, entre otras.
Un paso adelante
El presidente de Eurocaja Rural destacó que “este convenio social contribuye a reforzar la formación e información del tejido empresarial de Guadalajara” en lo que, en su opinión, es “un paso adelante para que la economía siga hacia delante”.
Por su parte, el presidente de CEOE CEPYME Guadalajara agradeció el apoyo permanente de Eurocaja Rural y recordó que esta organización empresarial lleva 40 años dando formación gratuita y de calidad a unas 3.000 personas cada año.
Agustín de Grandes explicó que estos cursos van dirigidos tanto a trabajadores como a desempleados, gracias a la financiación del Fondo Social Europeo y la Junta, con la colaboración permanente del Ayuntamiento y la Diputación de Guadalajara.