El Vestas BM Alarcos Ciudad Real, una vez finalizada la temporada regular el pasado fin de semana en Segovia con la disputa de la fase de ascenso a ASOBAL, ya mira a la campaña 2018/19.
El club se encuentra actualmente inmerso en plena campaña de renovaciones y lo hace empezando por el cuerpo técnico. Saber si el ténico, Javier Márquez, seguirá al frente o no es el primer paso a dar de cara a formar el equipo de cara a la próxima temporada. Las conversaciones ya se están produciendo y lo normal será que la resolución se conozca esta misma semana, probablemente el jueves.
A partir de ahí la directiva alarquista se pondrá manos a la obra en el capítulo de renovaciones de jugadores de la campaña 2017/18 e informará de cada renovación que se vaya cerrando. Igualmente se irá informando de los jugadores que serán baja cuando se vayan produciendo.
Entre esta y la semana siguiente se irán conociendo los nombres de los jugadores del equipo de cara a la siguiente temporada en la que se espera que se mantenga el bloque que tan buenos resultados han dado esta campaña.