El Hospital de Hellín recupera la normalidad tras la intensa tormenta caída en el municipio

El Hospital de Hellín, centro dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, va recuperando la normalidad tras verse afectado por la tormenta de lluvia y granizo que ha caído en el municipio albaceteño y que ha provocado inundaciones graves en todo el término.

En el caso del centro hospitalario, se ha visto afectada la tercera planta de hospitalización cuyos pacientes han sido reubicados en otras áreas. Se da la circunstancias de que, hace una semana, se iniciaban en el hospital los trabajos de reparación de la cubierta, precisamente porque tenía filtraciones con las lluvias.

La rápida actuación de los profesionales del hospital, que han contado con la colaboración de Bomberos y Protección Civil, ha permitido que en menos de media hora todos los pacientes afectados estuvieran ingresados en otras plantas, con normalidad.

Incluso han colaborado profesionales del hospital que, aunque no estaban trabajando, han acudido al centro a ayudar en lo que fuera necesario. El Servicio de Mantenimiento y Limpieza del centro hospitalario se encuentra realizando tareas de limpieza y valoración de daños en la zona afectada.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img