La final será recordada por rígida chilena de Bale o las pifias del desdichado Karius, que sufrió su noche tonta en la peor de las posibles; no tanto por el disimulado (o no) enfado de Cristiano Ronaldo, a quien, pese a la victoria, parecía pesarle más haber pasado inadvertido frente a los anteriores. Sea como fuere, el Real Madrid de Zidane concatena tres Champions League consecutivas y se hace hueco en el Olimpo futbolístico. Un logro que se festejó a lo grande en Ciudad Real, donde la merengonitis se desbordó una vez que bajó el telón en el teatro balompédico de Kiev. Cientos de personas salieron a la calle a celebrar la decimotercera ataviados con la elástica madridista y portando banderas.
Ciudad Real celebra la decimotercera

Cuánto borrego junto
Igual que cuando gana el Barça
No soy del Madrid, pero enhorabuena a los madridistas.
España es la mayor potencia en este deporte, y me siento orgulloso de que así sea, y de que se nos conozca por ello en todos los rincones del mundo.
Viva España!!!
Jonny si vas tu serias el borrego negro, hala Madrid!.
Hay formas y formas de celebrar las cosas, largos minutos hasta que apareció la policia, de «diversión» por las personas que movían y golpeaban los coches a punto de volcar en la Plaza San Francisco… Una vergüenza. Mi pregunta es la siguiente, para todas esas personas que salen en masa a celebrar títulos de fútbol: Por que no salen a la calle a por ejemplo, a reivindicar que se acabe la corrupción, la precariedad laboral, la violencia de genero o reivindicar esas pensiones, que se comen los ladrones y pagas vitalicias, solo por poner ejemplos… En fin!!
Porque no todo iba a ser penar! Tambien hay q disfrutar y alegrarse la vida que son dos dias!! Lo cortes no quita lo valiente amigo.
Yo sí soy del Real Madrid y me lo pase muy bien. HalaMadrid!!
¡Enhorabuena, Real Madrid!….
Enhorabuena a ti y los de tu cuerda machote, porque si no fuera por la policía anoche..
Que gestión, que gestión !!
La Policía cumple sus deberes y funciones…..
El titular debería ser: «Garrulos molestan, ensucian y generan situaciones de riesgo durante una celebración deportiva no autorizada»