Agentes de Policía Nacional de la comisaría de Ciudad Real han detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas. La investigación se inició al tener constancia de informaciones de la posible implicación en actividades ilícitas de tráfico de cocaína de un individuo español asentado en Ciudad Real. Tras las gestiones, se consiguió identificar a él y a su pareja, así como la vivienda donde residen.
Paralelamente, también se tiene información sobre otro individuo de origen español, que sería familiar del primer identificado, el cual también se dedicaba a la venta de la cocaína en su domicilio, que previamente adquiría a su allegado, así como que para sus desplazamientos utilizaba un vehículo de los de alta gama.
Realizadas gestiones sobre esta segunda persona, se consigue su identificación y localización de su domicilio. Así, desde principios del mes de abril en el transcurso de la investigación se puedo comprobar como esta persona, llega al domicilio del familiar con su vehículo, permanece unos 10 minutos, sale, coge su vehículo, y se dirige a su domicilio, momento en que es interceptado, siéndole intervenidos 18 gramos de cocaína, que portaba ocultos entre sus ropas, procediendo a detención.
Posteriormente, se realizó un registro domiciliario del primer investigado donde se intervino más droga distribuida en envoltorios, una báscula de precisión, recortes de plástico para la confección de papelinas y diversa documentación relacionada con la actividad ilícita, por lo que, en ese mismo acto, se procedió a su detención.
La investigación ha sido llevada a cabo por la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Ciudad Real.
Yo pensaba que en la Arcadia feliz, no pasaban esas cosas…ni hay gentes de malvivir, ni se mata, ni se roba, ni se……
Y los que quedan!