La directora general de Relaciones Institucionales y Asuntos Europeos, Virginia Marco, ha mantenido un encuentro con miembros de la Fundación CIEES y responsables de la entidad JANA para conocer el programa ‘Social Business Factory’ que busca la integración socio-laboral de las personas.
Marco ha explicado que en este encuentro se han desgranado las líneas del proyecto “que pretende ser un intercambio de experiencias culturales y de innovación social adaptándolo a la realidad de las mujeres refugiadas con las que trabajan desde JANA”.
La directora general de Relaciones Institucionales y Asuntos Europeos ha reiterado el compromiso del Gobierno de Castilla-La Mancha para colaborar con ambas entidades en la búsqueda de programas europeos que puedan financiar estos proyectos sociales.
“Vamos a ofrecerles los conocimientos necesarios para la obtención de recursos financieros que les permitan ejecutar los proyectos en los que están trabajando. Además les prestaremos ayuda tanto en la búsqueda de convocatorias y de socios europeos como en las metodologías para la elaboración de los mismos”, ha dicho.
Virginia Marco ha estado acompañada por el presidente de la Fundación CIEES, Andrés Martínez; el director de proyectos, Alejandro Cañas; y la responsable de la entidad JANA, Olga Blasco.