El ciudadano Bautista Rivilla ha pedido este jueves a la alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, que el consistorio acometa a la mayor celeridad posible la reparación de un tramo de acerado a la altura del número 13 de la calle Torrecilla. En el turno de preguntas ciudadanas del pleno municipal celebrado este jueves, Rivilla ha asegurado que «la gente se cae y resbala» a menudo en ese tramo, como ya le pasó a su propia pareja. Por ello, pide que se rebajen y sustituyan las baldosas.
Bauti estan faltos de personal, los oficiales de albañileria estan repartidos en otros servicios como mercado, casa de baño,ayuntamiento etc
Pues,como por lo que se lleva viendo, tú no haces otra cosa que pasearte por PUERTOLLANO,.. ofrécete voluntario para arreglarlo!!
Una petición atendida……
…que no por ello resuelta…
Si solo fuese calle Torrecilla……
Ancha, Pso., Avd. C. Real….etc…..
Claro que si carlitos, por una oreja me entra y por la otra me sale.
Atiendame esta sr concejal ande llevo la factura del a botella de butano paa que me labone la “titamaite”?, parece ser que es lo normal en este pueblo, y eso lo pagamos todos como los posibles desperfectos del pueblo…
y perdone por mis faltas de rotografía..
A uno de los 350000 centros sociales, seguro tienes uno al que puedes cruzar en pijama
Las fácturas de butano, gas y demás «energéticas» llévalas a tú Centro Social más próximo, eso sí, monta una buena gresca en la puerta.
Le contestaran por escrito.