De casta le viene al galgo. Su madre “se pasaba todo el día” con la máquina de coser y, aunque en su infancia detestaba la costura, desde que sintió el veneno de la aguja no ha podido soltarla. Es Antonio Segura, profesor almeriense que, anoche, durante la final de Maestros de la Costura, contó con el apoyo de muchos seguidores de Ciudad Real. Y es que, el subcampeón de este curioso concurso de talentos sobre moda y costura, fue profesor de la Escuela de Arte Pedro Almodóvar de la capital, aunque de esto hace casi una década.
La ganadora Alicia, una modelo salmantina que desde el inicio del programa apuntaba maneras. Trabajadora, metódica y, en apariencia, impasible, fue destacando y granjeándose los celos de algún otro concursante. Finalmente pudo con todo, se llevó el trofeo y los 50.000 euros de premio del programa presentado por Raquel Sánchez-Silva y que ha contado Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain, como jurado.
¡Enhorabuena a @AliciaCostura por convertirse en la primera ganadora de #MaestroDeLaCostura!
👇🏻SIGUE EL HILO👇🏻 pic.twitter.com/hGqkU3RY4V— Shine Iberia (@ShineIberia) 17 de abril de 2018
Enhorabuena a la ganadora del maniquí de oro, Alicia Cao, y felicitaciones también al segundo finalista, Antonio Segura.
Aunque, hay que reconocer que los dos impactaron….