El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, visitará este miércoles en Novés (Toledo) la planta de producción de Laboratorios INDAS, empresa especializada en la fabricación de productos sanitarios de uso clínico y hospitalario, así como de productos absorbentes de higiene infantil y femeninala.
El presidente del Ejecutivo autonómico conocerá de primera mano las actuaciones de ampliación y mejora realizadas durante los últimos años en la planta y que han supuesto una inversión cercana a los 78 millones de euros en innovación tecnológica, sistemas y procesos.
Actualmente, la empresa cuenta con un total de 437 trabajadores, 18 líneas de producción y 116.000 metros cuadrados de superficie en su planta de Novés y es referente en producción I+D en el sur de Europa.
Nacida en los años cincuenta, desde 2014 Laboratorios INDAS forma parte de la división europea de Domtar Corporation, en la que trabajan más de 10.000 empleados a nivel mundial en sus plantas de Estados Unidos, Suecia y España.