La niña de la localidad ciudadrealeña de Chillón, Rocío Almena Sánchez, de 8 años de edad, participará este lunes en las “ audiciones a ciegas” del programa La Voz Kids que emite Tele5. Su madre, Joana, ha contado que “tiene un ángel dentro” y que aunque ya “deslumbró con su arte” en el programa A Tu Vera Mini de Castilla la Mancha Media con sólo 6 años “no esperaba ser elegida entre miles de niños de toda España” que se han presentado al conocido concurso musical.
“Llevo cantando toda la vida” ha explicado la joven cantante a la que le gusta mucho la copla, “igual que a mi madre”, y “ toda la música en general”.
Rocío interpretará en el programa la canción de Rosario Flores “Qué bonito” que emocionará tanto a la artista andaluza como a otro coach, Antonio Orozco, que “pelearán” porque la niña de Chillón entre a formar parte de sus equipos.
Como adelanta el programa de Tele5 en uno de sus “ganchos”, Rocío Almena tendrá que elegir entre “el arte de Rosario o las chuches y juguetes que le ofrece Orozco” en la última entrega de las audiciones a ciegas que se emitirá este lunes 26 de marzo a partir de las 22 horas.
Pase lo que pase la “dulzura” de Rocío se hará notar en el programa y ya ha causado una enorme expectación en su pueblo natal donde no para de recibir los elogios y felicitaciones de los vecinos de Chillón que se muestran deseosos de que llegue el lunes para verla en La Voz Kids.