El Concesionario Vypsa ha recibido este premio de la mano del Consejero Delegado de Volvo Car España, José María Galofré en un acto en el que también se ha presentado el mejor coche del año en Europa, el nuevo Volvo XC40.
Vypsa Volvo acaba de terminar la obra de reforma y modernización de sus instalaciones situadas en la Carretera de Carrión, 59 en Ciudad Real. El concesionario ha recibido el premio a las Mejores instalaciones Volvo de España en 2017. Dicho reconocimiento ha sido entregado de manos del Consejero Delegado de Volvo Car España, el Sr. José María Galofré en un acto que se ha celebrado en las instalaciones de Vypsa este jueves.
El concesionario ciudadrealeño, que dispone de 2.600 metros de planta, cuenta con una zona destinada a la exposición de la gama de vehículos Nuevos y con todos los servicios de Posventa incluyendo un taller de carrocería propio.
Estas nuevas instalaciones están diseñadas según los valores escandinavos de calidad, diseño, luz y atención por el detalle, siguiendo la nueva estrategia de Volvo “Designed around you” (Diseñado pensando en ti), filosofía que resume la forma de entender a las personas y de proporcionarles una experiencia Premium, que sitúa al cliente en el centro de todas sus actividades. “Ofrecer en cada momento el mejor servicio al cliente” es el objetivo del Grupo Vypsa, donde “las personas son la clave del éxito de Volvo” en palabras de Galofré durante el acto.
Paralelamente, el acto ha servido para presentar el Nuevo Volvo XC40, Coche del Año en Europa 2018. El reconocimiento fue otorgado en el Salón del Automóvil de Ginebra y fue elegido por la prensa especializada con 325 votos.
Entre los elementos más destacados del XC40 en opinión de los jurados cabe señalar el estreno de una nueva plataforma modular pequeña que ha permitido, diseño al margen, la adopción de un gran número de tecnologías en seguridad y confort. Además, de aquí a 2020 permitirá ofrecer una versión híbrida ‘enchufable’ y otra 100% eléctrica.
Enhorabuena….