Una recogida que desde la organización estimaban “menor” que en otras ocasiones debido al mal tiempo del fin de semana. El responsable de comunicación, Víctor Vázquez, estimaba que hasta el mediodía del sábado han conseguido almacenar unos 1.000 kilos de alimentos no perecederos y otros productos para la higiene o la alimentación de bebés “que son muy necesarios”. Productos que después se repartirán entre las familias más necesitadas de la localidad a través de Servicios Sociales.
Daimiel Noticias.- Protección Civil ha organizado durante los días 9 y 10 de marzo la 4ª edición de su campaña para la recogida de alimentos. La agrupación ha instalado varias mesas en los accesos de diferentes supermercados facilitando la colaboración de la ciudadanía. Una recogida que desde la organización estimaban “menor” que en otras ocasiones debido al mal tiempo del fin de semana.
El responsable de comunicación, Víctor Vázquez, estimaba que hasta el mediodía del sábado han conseguido almacenar unos 1.000 kilos de alimentos no perecederos y otros productos para la higiene o la alimentación de bebés “que son muy necesarios”. En esta ocasión, los alimentos recaudados se donarán a la delegación de Servicios Sociales quien guiará el reparto entre las familias más necesitadas de la localidad. Según subrayaba Vázquez, en esta ocasión, los productos han sido marcados para evitar su posterior reventa. Desde la agrupación se animaba a colaborar, tanto donando alimentos como
Confiando en la solidaridad demostrada en años anteriores por los daimieleños, el responsable de comunicaciones esperaba quienes no hayan podido colaborar durante estos días, puedan hacerlo durante la semana acercando los alimentos a la sede de Protección Civil en la calle Cueva de la Mora, s/n.