El fuerte viento registrado en torno a las 13.00 horas de este lunes ha provocado el desplome del muro de un solar provocando daños en los vehículos que se encontraban aparcados y en el mobiliario urbano. No ha habido que lamentar daños personales. Las fuertes rachas también han provocado daños en otras localidades de la comarca.
@meteocr más fotos del paso de la tormenta y viento huracanado en Miguelturra pic.twitter.com/mlwfE2GiM8
— ʄʟօʀ ɖɛ ʟɨS (@Toison_de_Oro) 5 de marzo de 2018
@meteocr Efectos de la tormenta de Granizo y viento en Miguelturra. Derriba un muro de 10 metros de largo por lo menos y 3 de alto. pic.twitter.com/52xtKRHx2F
— ʄʟօʀ ɖɛ ʟɨS (@Toison_de_Oro) 5 de marzo de 2018
@meteocr miguelturra este mediodía. Se ha caído el muro de un solar por el viento. Solo hay daños materiales, menos mal. pic.twitter.com/nVrEmguSOJ
— TaNia (@__Thanya__) 5 de marzo de 2018
Y aún se espera más lluvia para los próximos días y más frío según avance el nuevo frente atlàntico….
El viento en ocasiones provoca situaciones como la de este vallado, también el abandono de instalaciones como esta, participan que ocurra.
Esta antigua bodega, propiedad de una conocida familia de la localidad,
se ha quedado fuera de la actividad inmobiliaria, que curioso, cuando la conocida familia no ha dejado durante la fructífera época de «desarrollo» en el pueblo de construir, en los terrenos de que disponía en los alrededores del pueblo, una vez que fueron recalificados.
Bien podían haber aprovechado estos céntricos metros cuadrados para beneficio también de los lugareños y construir viviendas de promoción pública.
O van a esperar tiempos mejores y seguir aprovechándose de las oportunidades.
Pobre familia, que mala suerte con esta caída.