Durante la noche, 11 voluntarios y voluntarias de Protección Civil han realizado labores preventivas para evitar la aparición de placas de hielo. Se han lanzado 2.400 kilos de sal por plazas y calles en diversas zonas, en los accesos a centros de salud, colegios, conservatorio, residencia de estudiantes… En estos trabajos ha estado presente el Concejal de Seguridad Ciudadana. Hasta que el Meteocam, que se encuentra en fase de emergencia en Nivel 1, no se desactive, la Agrupación Municipal de Voluntariado de Protección Civil Ciudad Real seguirá realizando el seguimiento del temporal.
Se agradece enormemente… buen trabajo.
Bien hecho.
Una labor ejemplar y altruista…..
Se agradece vuestro trabajo, y se valora vuestra entrega desinteresada y altruista. Gracias voluntarios.
Deberíamos pensar donde acaban todas esas toneladas de sal que se está echando. …contamina el suelo y saliniza los acuíferos. El fin no justifica los medios
…llevas toda la razón del mundo… el inconveniente es el costo de tratamientos alternativos como son los que utilizan en países del norte de Europa,… desgraciadamente tal y como están las cosas aquí la sal, veinte veces más barata que los otros tratamientos, seguirá siendo lo utilizado.