La UCLM inicia hoy la campaña informativa a estudiantes preuniversitarios con visitas a sus campus

Más de 1.660 estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos Superiores han visitado hoy los distintos campus de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) para conocer su oferta académica, escuelas y facultades y solventar dudas respecto a su acceso a los estudios superiores. Lasvisitas, programadas por el Vicerrectorado de Estudiantes y Responsabilidad Social, se prolongarán hasta el 16 de febrero.uclm

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha iniciado hoy la ronda de visitas de estudiantes de Bachillerato y de Ciclos Formativos de Grado Superior programada por el Vicerrectorado de Estudiantes y Responsabilidad Social en los distintos campus universitarios con el objetivo de dar a conocer la oferta académica de la institución y potenciar su relación con el colectivo preuniversitario.

Más de 1.660 alumnos -541 en el Campus de Albacete, 703 en Ciudad Real, 208 en Cuenca y 214 en Toledo- han participado en la primera de estas visitas que se repetirán en los próximos días y culminarán el 16 de febrero. A lo largo de esta campaña informativa, los preuniversitarios serán recibidos en cada uno de los campus y sedes universitarias por representantes de la institución, quienes les informarán sobre cuestiones que pueden ser de su interés, como los trámites de acceso a la Universidad –preinscripción y matrícula-, las pruebas de Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU) o la oferta académica. Tras la charla, los alumnos tendrán la oportunidad de conocer in situ las distintas escuelas o facultades del campus, así como otros servicios o instalaciones del mismo.

Las visitas y charlas informativas continuarán los días 25 de enero y 8 de febrero en Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo; el 2 de febrero en los cuatro campus y en las sedes universitarias de Almadén y Talavera de la Reina; y el 16 de febrero en todos los campus y sedes a excepción de Cuenca.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img