No se han presentado ofertas a la licitación de la explotación del bar-cafetería situado en la planta baja del Ayuntamiento de Puertollano, que ha quedado desierta, según ha confirmado este miércoles el portavoz del equipo de Gobierno, Miguel Peña, quien ha señalado que el equipo de Gobierno decidirá en breve «cómo explotar» este servicio.
La contratación tenía una duración de dos años, desde la fecha de la firma del contrato, con posibilidad de prórrogas anuales hasta un máximo de cuatro años. El precio mínimo tipo de licitación era de 2.200 euros anuales, por cada año de vigencia de la contratación, 185 euros al mes.
Si me quiere contratar el ayuntamiento,yo se lo trabajo
Lamentablemente no da ni para pipas,ademas de ser feo, cerrado fines de semana y tardes,para colmo la peña se va al mesoncito
Esa peña ha sido la que casi aruinado al ultimo hostelero.
Qué raro, con el negocio que hay en Puertollano…..
Sí se va todo el mundo al mesoncito , quien se lo va a quedar? Si los propios trabajadores del ayuntamiento lo llevan a la ruina.
es que el bar es pequeño….o hay demasiado ajunta-miento…. que destinen el 80% del ajunta-miento al bar y así tendrán donde sentarse para trabajar más cómodos. o poder hacer de mejor modo el presentismo laboral.