A lo largo de esta mañana ha vuelto a abrirse al tráfico de vehículos el primer tramo de la calle Calatrava, una vez demolida el tramo de la cornisa de esta parte del edificio de calle Elisa Cendreros 1 que presentaba problemas de desprendimiento. Además se reserva el estacionamiento de zona azul y de residentes de calle Elisa Cendreros desde la calle Jacinto a Calatrava.
Durante los días 17, 18 y 19 de enero se cortará el tramo de calle Elisa Cendreros desde calle Jacinto a calle Calatrava de 8:00h a 18:00h ininterrumpido, debido a los trabajos que se van a realizar en esta parte del edificio. Se facilitará la salida de los usuarios del parking de la Plaza de la Constitución y de los vecinos. Fuera del horario de trabajo la calle permanecerá abierta al tráfico.
Los autobuses de línea que circulan por el tramo cortado se dirigirán por calle Toledo a Calatrava. Igualmente, durante el horario de corte, se permitirá el paso de vehículos por la calle Toledo en dirección a la calle Calatrava.
En principio no se tiene previsto el corte de tránsito a peatones por la calle Elisa Cendreros, salvo en caso de peligro durante la demolición para éstos.