Este martes se llevó a cabo la primera actividad del nuevo año de la Asociación Cofrade El Capirote de Puertollano: su majestad el rey Melchor y dos de sus pajes llenaron de ilusión el pasillo de pediatría del Hospital Santa Bárbara, llevando regalos a los niños.
No solo llenaron de ilusión los pasillos, sino también sus alrededores, ya que al ver aparecer al Rey Melchor, los más peques que por allí estaban corrieron en su busca para recordarle lo que no se les debe olvidar dejar en sus casas en la noche del 5 de enero. También su majestad ha visitado algunos hogares donde los recursos no son suficientes.
Tras el éxito de este año, la asociación volverá a repetir esta iniciativa el próximo año, llenando de ilusión los corazones de los pequeños que no pueden pasar las fiestas en casa o tener un juguete que le ponga una sonrisa en la cara.
Por último, la asociación agradece su colaboración al AMPA del colegio Gonzalo de Berceo de Puertollano por haber cedido los trajes.
Una oportuna iniciativa.
Según dicen, Melchor era el rey mago más batallador y el que llevaba el oro….
No tenéis tonterías.
Creo que es una bonita iniciativa. Pero como tontos hay en todos lados… no hay más remedio.
Buenas noches.
¿Alguien me puede decir que hay de tontos en esta publicación? Como criticar es gratis y más en anónimo… ¡Que bien se nos da! Creo que esas personas han hecho algo más beneficioso para a la humanidad que ustedes. Háganselo mirar…