El presidente de FECIR, Carlos Marín, acompañado de diferentes miembros del comité ejecutivo de esta organización empresarial, han compartido un desayuno con numerosos medios de comunicación de la provincia, en el que ha realizado un balance del presente ejerció así como de las perspectivas de cara al próximo año.
Marín ha adelantado que la próxima edición de la Feria de la Caza, volverá a denominarse Fercatur, tras haberse llamado durante los últimos años Fecircatur. Esta feria tendrá lugar en la capital en la próxima primavera, a expensas de perfilar las fechas por parte del comité organizador, que es quien decide cómo se lleva a cabo este certamen, que ya este año ha contado con un gran éxito.
También se ha referido a la licitación de la remodelación de la sede de FECIR (Ronda de la Mata) a expensas de los trámites del Ministerio, que es quien se hace cargo de la sede histórica de la organización empresarial. El presidente espera, si se cumplieran los plazos, que a partir del segundo semestre comenzasen las obras.
Por último, también ha repasado diferentes capítulos de Fecir a lo largo del año como ferias, negociación colectiva, situación actual y futura del sector empresarial, relación con las diferentes administraciones, formación, etc.; y ha felicitado las fiestas a todos, además de esperar un mejor 2018 para la provincia y región.
¡Felices Fiestas!….