La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real aprobaba el pasado martes en sesión extraordinaria el proyecto de adecuación de las calles camino de la Guija y Sol con un presupuesto de 353.593,13 euros, así como la necesidad de realización de estas obras. Se pretende con esta actuación subsanar las deficiencias de accesibilidad y el deterioro que presentan tanto el firme como los acerados de las citadas vías públicas.
En la misma sesión se daba luz verde a la adquisición, mediante contrato menor al no superar la cuantía de 18.000 euros, de un grupo electrógeno para el edificio de la Policía Local. Con esta operación se pretende evitar que dicho inmueble, que acoge la sala de pantallas de control de tráfico, el depósito de detenidos, ordenadores para incidencias, emisoras, etc., quede sin operatividad como consecuencia de una carga eléctrica, fuerte lluvia o un simple corte de energía. La compra se hará a Alquileres Ciudad Real SL por 18.000 euros, IVA incluido.
Adecuación de calle Camino de la Guija?… ok. Y ya si nos ponen las tres o cuatro farolas que hacen falta en la zona verde que tenemos a oscuras…
Hay barrios que no cae ni la pedrea!
Unas actuaciones muy necesarias que dan cumplimiento a las demandas de los vecinos (posiblemente, incluidas las farolas pendientes)…..
Posiblemente?.. Uhmmm espero sea una realidad.