Mucho se ha criticado la postura de los partidos políticos que tornaron, en lo que dura un recuento de votos, su ferviente oposición a la ampliación de la zona azul por la devoción al rediseño de la misma. Tal como demuestra la imagen tomada por un lector de este diario en una vía libre de parquímetros, la única que sería capaz de acabar con el añil del estacionamiento regulado sería la bendita hojarasca que tanto enerva a quienes no disfrutan del más característico síntoma de otoño.
—
[Éste es un espacio de participación ciudadana. Puedes enviar tus fotodenuncias a noticias@miciudadreal.com, o través de nuestras cuentas en las redes sociales, Facebook y Twitter]
—
Y así seguirá ocurriendo, por lo menos, en los próximos doce años…..
Porque quereis…
Porque quedó ‘atado y bien atado’…..
A la vista está que han pasado con el soplador y después le pasan la barredora.
Si no, es que las hojas caen muy ordenaditas.
Más respeto por el trabajo de la gente.
Error. La barredora va por el centro o próximo a las aceras si no hay coches. Ahí no se ha pasado ningún equipo de limpieza aún. La sopladora trabaja de fuera a dentro normalmente por seguridad. Los trabajadores son unos mandaos y si allí no tienen que ir no van.
Una cosa es que caigan las hojas de los arboles en otoño y otra que los barrenderos lleven sin pasar por algunas calles, dos meses. Solo se barre por el centro de la ciudad, fuera de la Ronda es lamentable como están las calles, quien piense lo contrario le invito a venir a mi barrio y comprobarlo.