El presidente del Partido Popular y alcalde de Villamayor de Calatrava, Juan Antonio Callejas, aprovechó la tradicional comida de Navidad de los militantes y simpatizantes de este partido en la localidad, celebrada el pasado fin de semana, para anunciarles algunos de los proyectos que el ayuntamiento llevará a cabo en los próximos meses, como la esperada vivienda tutelada para los cada vez más numerosos mayores del pueblo o una bajada de impuestos prevista para el próximo año.
Tras agradecer a los militantes y simpatizantes del PP presentes su apoyo y contribuciones para el gobierno de la localidad desde 2011, Callejas les animó a seguir trabajando en esta recta final del mandato, con la mirada puesta en las elecciones locales de 2010.
El presidente local de PP destacó la importancia que va a tener la vivienda tutelada en la localidad, por la generación de empleo que tendrá en el propio pueblo y el servicio, tan necesario, que prestará a los numerosos mayores que hay en esta pequeña localidad de 600 vecinos. Este proyecto va a ser puesto en marcha inmediatamente, comenzando con el derribo del viejo edificio donde se va a ubicar.
Atentos al aeropuerto
Callejas citó también como grandes proyectos de trabajo la necesaria promoción económica de Villamayor, estando atentos a la anunciada puesta en marcha del aeropuerto de Ciudad Real, distante menos de 15 kilómetros, la firme defensa de los caminos públicos municipales y la presentación de la candidatura, en su momento, de las Fiestas de Mayo de Villamayor, ya reconocidas como de Interés Turístico Regional, como de Interés Nacional.