Eusebio Gª del Castillo Jerez.- La portavoz de Ganemos Ciudad Real ha advertido al equipo de Gobierno de que, aunque se ejecuten las partidas pendientes correspondientes a las enmiendas de su grupo para el ejercicio en curso, esto no implica que vayan a aprobar el proyecto de presupuestos municipales. Entonces, ha recalcado, la coalición de izquierdas presentará sus enmiendas y la negociación sobre las mismas determinará el sentido de su voto.
Nieves Peinado recordaba que su grupo se ha negado a debatir el proyecto de presupuestos del equipo socialista al no haberse ejecutado diversas partidas aprobadas para este ejercicio a propuesta de Ganemos.
En la reunión que este grupo mantuvo días atrás con el equipo de Gobierno, ha comentado la edil, los socialistas expusieron la situación de las partidas pendientes y se fijaron plazos para su ejecución. En ese sentido, ha señalado que Ganemos “está dando margen y tiempo” para que cumplan su compromiso. Al respecto, matizaba, que no es lo mismo la rehabilitación del arco del torreón, “una actuación que requiere resolver trámites burocráticos”, que ejecutar la partida para animar a la participación en el consejo de Cultura, la referente a la recogida de animales abandonados o colocar la placa dedicada a Ángel Crespo.
Después del período navideño, ha avanzado, se hará un nuevo balance. En todo caso, ha asegurado que la intención de su grupo no es la de alargar la aprobación de los presupuestos.
Respecto a las futuras enmiendas que presentará esta formación, Peinado ha apuntado que pondrán el acento en “potenciar la capacidad económica” de los colectivos y asociaciones, “porque todo eso redunda en beneficio de toda la ciudad”.
los podemosos están deseando darles el voto a los pepesunos…son tal para cual
No pero sí, sí pero no, sólo la puntita, por supuesto de acostarse juntos ni hablar…
Chorradas, lo importante…la MOQUETA aunque huela a mofeta.
No tengáis dudas Pilarin por seguir en el candelabro vendería la plaza mayor si fuera necesario.
Animar a la participación en el consejo de Cultura, la recogida de animales (mucho más importantes que las personas), colocar la placa dedicada a Ángel Crespo y, por supuesto, potenciar la capacidad económica de los colectivos y asociaciones porque todo eso redunda en beneficio de toda la ciudad. En fin, estas son las urgencias de los ciudadrealeños según esta señora.
Sí, pero no. No, pero sí.
Vamos a ver si nos aclaramos de una vez, Sra. Peinado…..
Es la moqueta… la debilidad humana que es universal.
Dice que La rehabilitacion del arco requiere de una Actuación de trámites burocráticos, como si fuéramos tontos!
De lo que requiere es de voluntad de querer hacerlo y no de una chapuza como ese anteproyecto que tapaba las cuevas!!!
300.000 pavos para rehabilitar la casa de la cultura y la misma cantidad para el arco del torreón.
Esto que es, una tarifa plana?