El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha aseverado que el hallazgo de un cadáver en el municipio ciudadrealeño de Alcázar de San Juan se encuentra bajo secreto de sumario y para esclarecerlo se trabaja en «bastantes hipótesis».
Según ha indicado en declaraciones a los medios en un acto en Guadalajara, ha aseverado que se trata de un caso complicado al encontrarse a esta persona «a altas horas de la madrugada fallecido en un campo».
«Ahora tenemos que dejar a la Guardia Civil que siga su investigación y se esclarezcan los hechos», ha afirmado el delegado del Gobierno.
Este viernes fue encontrado un cadáver entre los municipios ciudadrealeños de Villarta y Arenas de San Juan con heridas por arma de fuego.
Arenas o Alcázar?
¿Y el que apareció en verano en el pantano de El Vicario ya se ha olvidado?
Habrá que dar el tiempo necesario a las investigaciones. Eso sí, EL NECESARIO. Porque lo que vale para los demás, vale para uno mismo:
https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-12-01/mossos-guardia-civil-munecos-puente-cataluna-critica-twitter_1486864/
Así se garantiza el buen fin del procedimiento. Estas investigaciones son largas y complejas….