Castilla-La Mancha participa en la vigésimo primera edición de INTUR, la Feria Internacional del Turismo de Interior de Valladolid, que arranca hoy y termina el domingo y en la que se dan cita empresas, instituciones públicas y profesionales que trabajan en los distintos ámbitos del turismo de interior.
En concreto el Gobierno de Castilla-La Mancha asiste a través de la Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía a ‘INTUR Negocios’, un mercado de contratación especializado en turismo de interior en el que alrededor de un centenar de compradores nacionales e internacionales reciben en sus mesas a los vendedores.
En la edición del año pasado se llevaron a cabo 24.700 contactos comerciales generados en dos días, y según confirman desde la Feria, el 92 por ciento de los asistentes a INTUR Negocios afirma que volverá en futuras ediciones.
La finalidad del Ejecutivo autonómico pasa por presentar los atractivos de Castilla-La Mancha en este cónclave turístico en el que se muestran las principales referencias turísticas de interior.