La Policía Local acudió el pasado 17 de julio a un bloque de viviendas ocupado de la calle Marco Polo tras requerimiento de varios vecinos de la zona y comprobó las molestias denunciadas consistentes en “ruidos por continuos ladridos” de perros que se encontraban en el interior del bloque. Los agentes no consiguieron contactar con el titular de los animales que finalmente pudo ser identificado por incidencias anteriores.
El responsable fue sancionado con 120 euros por infringir la Ordenanza municipal de ruidos y vibraciones.
Vaya, vaya, no pasa nada porque estén de ocupas, ni una perra gorda de multa por ese motivo y con cuidadito no se vayan a molestar los pobrecillos y les ponen 120 euros de multa(¿piensa alguien que la van a pagar?), un brindis al sol ridículo, porque ladra el perro…y eso que no es 28 de diciembre, vaya noticia.
La ocupación también es competencia del Ayuntamiento? Yo creía que era un delito leve y eso es competencia del juzgado. La denuncia no la pagarán, pero es lo que hay.
El denunciarlo ellos al juzgado, por ejemplo, que para eso son policía, porque a lo mejor además de ocupa es otra cosa, incluso los perros pueden tener la rabia, por decir algo, pero da igual, como dices bien es lo que hay.