El Departamento de Ingeniería Química de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), con el patrocinio de las empresas Repsol y Aquona, ha convocado los premios fin de carrera para los mejores proyectos defendidos por los alumnos de Ingeniería Química en el curso 2016-2017. Los premios están dotados con 600 euros cada uno y corresponden al XVII Premio Repsol al mejor trabajo relacionado con la Ingeniería de Procesos y al XIX Premio Aquona al mejor proyecto sobre Tratamiento de Aguas.
La convocatoria está abierta a todos los alumnos del Grado de Ingeniería Química propuestos por sus tutores o por ellos mismos a título personal, considerándose además candidatos de facto aquellos que hayan obtenido matrícula de honor en cualquiera de las tres convocatorias del curso 2016-2017. Las candidaturas se presentarán en el Departamento de Ingeniería Química de la Universidad regional, situado en la Facultad de Ciencias y Tecnologías Químicas en el Campus de Ciudad Real, hasta el 8 de noviembre.
El fallo del jurado se hará público el 10 de noviembre. La entrega de premios tendrá lugar el día 16 de dicho mes durante el acto de entrega de trofeos de la Facultad de Ciencias y Tecnologías Químicas con motivo de la festividad de su patrón, San Alberto Magno.