Pese a las buenas intenciones de todos los grupos municipales, la votación de las decenas de ordenanzas fiscales de Puertollano volvió deparar momentos de confusión en el transcurso del pleno celebrado este jueves. El desafío que entraña votarlas una a una derivó en desconcierto, hasta el punto de que la alcaldesa tuvo que pedir unos minutos para que los grupos pudieran repasar las votaciones.
La situación provocó incluso la reacción airada del secretario municipal, Pedro Bueno, quien espetó a la corporación que «no se puede venir al pleno» con propuestas no acordes con los dictámenes de la comisión informativa. Finalmente todo salió adelante, no sin que la propia alcaldesa pidiera a los ciudadanos «disculpas» por «este pequeño caos».
Hermosa no vas ha aprender nunca
Patetico
Jode, no hay mas que tontos en el pleno.
El caós de la ciudad, se refleja en el Pleno.
Si no tienen capacidad para votar tantas propuestas, hay variás soluciones, que hagan las propuestas en dos plenos, un pleno solo y exclusivamente para presupuestos, o que se marchen al no ser capaces de asumir con conciencia y racionalidad, lo que votan, sea quién sea.
Sres/sras, hay que llevar los deberes hechos, las preguntas bien claras y las repuestas, preparadas.
Que circo ……
Tu los has dicho, Mirada. Esto es un circo, impresentable.
Vaya nivel de la comparecencia en el pleno por parte de todas. No hay gente más preparada en este pueblo?
Un poquito de respeto, no querréis que estén echándose fotos por todos lados y encima se tengan que leer un folio con 10 líneas llenas de letras y sin dibujos.
Algunos no saben ni leer, vergüenza ajena es lo que siento. Que pena!!!!. Hay pueblos muy pequeños que tienen concejales con bastante más categoría.