Un trabajador perteneciente a la empresa Gravillas Nufersa, contratada por Repsol, ha fallecido sobre las 6.00 horas de este miércoles en el recinto del complejo industrial de Puertollano. Según han informado fuentes de la empresa, la muerte se ha producido al inicio de su jornada laboral y ha podido deberse a causas naturales, según los primeros indicios. El servicio médico del Complejo Industrial ha atendido en un primer momento al trabajador en el lugar del desfallecimiento y, posteriormente, ha sido trasladado en ambulancia al hospital Santa Bárbara de Puertollano, donde se ha certificado el fatal desenlace.
La dirección y los trabajadores de Repsol trasladan sus sentidas condolencias por esta dolorosa pérdida a sus familiares, amigos y compañeros. Esta mañana se guardará en el Complejo Industrial un minuto de silencio en memoria del trabajador fallecido.
DEP
( Ufff,, la contaminación hoy es aplastante )
Q.e.d.p.
El reconocimiento médico de empresa es un momento idóneo para hacer prevención de posibles enfermedades.
Hay que considerar que si el fallecimiento (por causas naturales) se produce durante el tiempo y en el lugar de trabajo, es constitutivo de accidente de trabajo, salvo prueba en contrario….
Y como accidente de trabajo con muerte, hay que hacer millonaria a la familia, simple. Jode, jode, hemos perdido toda sensibilidad, menudo lumbreras.
Anda analfabeto, deja de copiar y pegar artículos de la red, que pareces tonto.
Un argumento ‘ad hominem’….
Lumbreras, has decubierto América.
D.E.P. este trabajador y mi más sentido pésame a la familia.
Existe una frase típica andaluza que dice: «eres más vago que la chaqueta de un guarda (vigilante)»….
Y tú ya sabemos de lo que vives, de practicar el mamporrero.
Ja, ja, ja….
D E P
Amigo F.M.M. , ha sido una desagradable sorpresa…
Tu coleta . Será recordada …
Un abrazo donde estés