Asociación Provincial del Transporte y Ayuntamiento de Ciudad Real consensúan «una Navidad sin problemas» en la entrega de paquetería

Como en años anteriores, la Asociación Provincial de Empresarios de Transporte de Mercancías de Ciudad Real (ATM) ha solicitado al Ayuntamiento de Ciudad Real, como medida excepcional y temporal, la posibilidad de habilitar un segundo vehículo que pueda acceder, de forma simultánea, a las zonas peatonales y realizar las tareas de carga y descarga durante la campaña de navidad y periodo de rebajas, consciente de la problemática que afecta tanto a empresas como a consumidores, teniendo en cuenta que la capital cuenta con una amplia zona peatonal donde se concentra la mayor parte del comercio y que, desde el mes de noviembre hasta finales de enero, el sistema de reparto de paquetería se incrementa en más de un 30%.

La medida estará vigente desde el 20 de noviembre de 2017 al 31 de enero de 2018 (ambos inclusive) dentro de los horarios permitidos conforme a la normativa municipal: de 08:00-11:00h. y 16:00-18:00 h.

La solicitud, según informa la ATM, “ha sido atendida y autorizada rápidamente tanto por el concejal responsable del área de Movilidad David Serrano, como por los técnicos, solventando así un problema que afecta al comercio, y a la ciudadanía, evitando incidencias en la movilidad en zonas peatonales”.

En esta ocasión, además, se posibilita la tramitación telemática, a través del siguiente correo electrónico: areademovilidad@ayto-ciudadreal.es puntualizando “que para hacer efectiva la autorización serán necesarios los datos de la empresa y copia del permiso de circulación del vehículo en cuestión”.

Para más información, se puede contactar con el área de Movilidad en el teléfono: 926211044 (ext.771/779).

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