Eusebio Gª del Castillo Jerez.- A propuesta del área de Compras del Ayuntamiento de Ciudad Real, la Junta de Gobierno Local ha adjudicado el contrato para la adquisición y colocación de diversas cámaras de vigilancia en las instalaciones del depósito de detenidos de la Comisaría de Policía Local a la empresa Kapsch Trafficom por 13.343,14 euros, IVA incluido.
Con destino al mismo edificio municipal, se ha adjudicado la compra de una pizarra interactiva a la empresa Profesional Lupe por importe de 3.046,78 euros.
Por otra parte la empresa Dornier, concesionaria del servicio de estacionamiento regulado en superficie, ha presentado la liquidación relativa al tercer trimestre de 2017, por un importe a favor del Ayuntamiento de 38.043,99 euros.
Por último, se ha aprobado el protocolo de actuación frente a la violencia en el trabajo en el Ayuntamiento de Ciudad Real, un documento que ya pasó por el comité de seguridad y salud “y que es muy importante para los trabajadores del Ayuntamiento”, señalaba la portavoz municipal Sara Martínez.
Cámaras de vigilancia para mayor seguridad tanto de las personas detenidas como del personal encargado de la custodia…
Que mal suena lo de «depósito»…