El portavoz del Grupo Municipal Popular ha lamentado que en el debate sobre el estado de la Región, que se celebró ayer en Toledo, Page «olvidara» una vez más a Ciudad Real. Según Miguel Ángel Rodríguez, la intervención de Page estuvo plagada de anuncios pero «nada» para Ciudad Real, salvo el Centro Regional del Folclore, algo que ya prometió hace un año y que luego no apareció en los presupuestos regionales.
También habló Page de inversiones para el mantenimiento del edificio del Museo de la Merced, algo que, a juicio del portavoz “popular”, “es una tomadura de pelo a los vecinos de Ciudad Real, ya que es un edificio de titularidad regional y es su obligación mantenerlo en buenas condiciones”.
Para Miguel Ángel Rodríguez lo que hace falta en Ciudad Real son empresas, pero se pregunta cómo van a instalarse empresas en nuestra ciudad «si Pilar Zamora las castiga con un IBI abusivo y confiscatorio y, además, permanece impasible cuando Page apuesta por otras localidades de la región».
A juicio del portavoz “popular”, esto es una muestra más del «poco aprecio» que siente Page por Ciudad Real, y también del «poco peso» que tiene Pilar Zamora en el PSOE Regional, “que ni siquiera fue al debate porque sabía que no iba a venir nada para Ciudad Real, ni tampoco ella lo va a reclamar con tal de no enfrentarse a su jefe Page”.
Ejemplos de esta situación que sufren los vecinos de Ciudad Real es, según Miguel Ángel Rodríguez, lo que está pasando con la autovía Ciudad Real – Toledo, en la que el Gobierno Central ha puesto dinero en la mesa para la variante de Fuente el Fresno, «punto importante en la construcción de dicha autovía, mientras Page aún no ha puesto ni un euro y sólo se dedica a hacer demagogia barata, y otro ejemplo es la falta de profesores en los institutos de la capital a estas alturas del curso, mientras Pilar Zamora permanece callada sin exigir responsabilidades al gobierno de Page».
“Se trata, en definitiva, de una nueva oportunidad perdida, y lo peor de todo es que Pilar Zamora se conforma, reclamando al Gobierno Central lo que no se atreve a pedir al Gobierno de Page, y cualquier dirigente, para ser leal con sus vecinos, tiene que llamar a la puerta de todas las administraciones, tanto de la central, como de la autonómica, como de la provincial”, ha finalizado.
Sr. Rodríguez, es obvio que Ciudad Real necesita empresas pero no el tipo de empresas con las que ustedes estuvieron relacionados….
Como que los chanchullos y mafias del PSOE son mucho mejores…
Sois como del mismo equipo, pero uno el equipo titular (el que gobierna) y el equipo suplente (oposición) y os vais turnando; pero en objetivos y manera de «jugar» sois iguales.
Page ens roba. Lleva razón en lo del IBI y demás, pero el IBI lo subieron ellos. También es cierto que comprarle a Page un coche de segunda mano es un deporte de alto riesgo, y que desconocemos el resultado de los doscientos cincuenta y tres planes que Page lleva anunciados. Al final, es elegir entre lo malo y lo peor. Ahora tenemos lo peor.
Tienes razón. El PP vencería en las siguientes elecciones, pero no convencería nada más que en una cosa, que los que están son mucho peores.
Ganarian gracias vuestra inestimable ayuda!
Vuestra constante propaganda pepera en los comentarios no podia fallar, a mí ya «CASI» me habeis convencido…
jajajajajajajaj jajajajajaja jajajajajajaj jajajajaja jajajajajajaj jajajajajjjaj
De nada.
Tic tac tic tac, ya sabes.
Si quieres, se ayuda a los que durante 30 años han dejado a Castilla-La Mancha en «los huesos». Esos mismos que no han sabido ponerla al día, ni retener a los jovenes, ni mantener los servicios públicos…
Con hacer el paripé durante años con aniversarios y rutas del Quijote, han tenido bastante. Por no hablar del gran aeropuerto:
http://www.periodistadigital.com/castilla-la-mancha/ciudad-real/2012/04/14/bono-y-barreda-derrocharon-mil-millones-de-euros-en-el-aeropuerto-de-ciudad-real.shtml
Por cierto, buen punto para investigar…a saber lo que se llevaron con todas esas rutas del Quijote que plagaron los caminos rurales de carteles que ni venían ni iban a ninguna parte; ¡pues no tuvo que haber mamoneo con todo eso!