El Partido Ibérico (Íber) ha salido a la calle este viernes para reclamar las autovías Toledo-Córdoba y Puertollano-Mérida. Así, la formación ha instalado un punto informativo y reivindicativo en la plaza Mayor de Ciudad Real para concienciar a todos los ciudadanos de la necesidad de «urgir» al Ministerio de Fomento para que inicie la construcción del tramo de autovía Toledo-Ciudad Real, de la autovía Toledo-Córdoba, y del tramo de la opción sur de la autovía Puertollano-Mérida pasando por las comarcas de Los Pedroches, Almadén y La Serena.
«El Íber se pone en marcha de nuevo al frente de la reivindicación al no haber dado resultado la gestión de los alcaldes, a los cuales cedió el testigo reivindicativo hace seis meses», señalan fuentes de la formación. En este sentido hacen un llamamiento a todos los colectivos de las comarcas afectadas para que se unan. «Ya saben todos que no queremos politizar la reivindicación, y que. para demostrarlo, hemos dejado que la organización definitiva la realicen los empresarios de los territorios afectados», concluyen las mismas fuentes.
Partido Iber con el Grandioso y maravilloso Casimiro Sánchez Calderón, gran impulsor, de la situación económica actual de Puertollano.
Cómo diría un famoso independentista…
Casimiro, contigo, empezó todo!!!
Otro grupo cuyo ex-alcalde nos ha dejado en una ruina absoluta. Habría que tenerle en cuenta porque creo que mire mucho por y para el pueblo más bien para el mismo.
El Ministerio de Fomento debe respetar el trazado elegido y comprometido en 2008, que provoca un menor impacto en el entorno….
¿ ya has encendido la vela ?…
Porque creo que lo llevas claro que pase por aquí, nos tienen dejaos, pero ojala y se cumpliera lio que dices
Casimiro, ese sabio q siempre apostó x la fp en Puertollano,…..
También reclaman un secadero para los jamones y chorizos