Veinte estudiantes del Campus de Ciudad Real, destacados por sus expedientes académicos, afán de superación, capacidad de trabajo en equipo e ilusión por afrontar retos profesionales, han culminado su estancia en ‘Generación ON’. Éste es un programa llevado a cabo por segundo año consecutivo por la Universidad de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Ciudad Real con el objetivo de detectar a jóvenes con talento y fomentar su proyección profesional.
Tras un periodo de formación teórica para el desarrollo de habilidades y competencias profesionales, y de prácticas en empresas y organizaciones adheridas a la iniciativa, los estudiantes participantes han recibido hoy su diploma durante el acto de clausura al que han asistido la directora académica del Vicerrectorado de Transferencia e Innovación, Rosario Pérez; y el concejal de Promoción Económica, Cultural y Turística del Ayuntamiento de Ciudad Real, José Luis Herrera.
El valor no está en tener talento, porque nace con nosotros, es innato, como nuestro color de ojos, el valor está en saber aprovecharlo y no dejarlo escapar….