La cita anual con los pedales de la EATIM El Torno vuelve este primer domingo de octubre tras dos ediciones anteriores de éxito. El Ayuntamiento anima a los casi cien ciclistas que participaron el año pasado a repetir experiencia, así como a todos aquellos que quieran disfrutar en familia de una ruta en bicicleta.
La salida tendrá lugar desde la zona del río Bullaque a las 10,00 horas el próximo domingo. Para hacerlo más ameno y acoger a todos los públicos, el recorrido se dividirá en una parte para acompañar a los más pequeños, por las calles de la localidad; y otra para ejercitar bien las piernas con treinta y dos kilómetros hasta el pantano Torre de Abraham dirigida a adultos.
Con este paseo se pretende involucrar a los niños en el ejercicio físico y hacer del deporte un motivo para compartir tiempo libre entre amigos, compañeros de trabajo o vecinos. Para amenizar la jornada se llevarán a cabo actividades lúdicas infantiles y se cocinarán unas ricas migas manchegas con las que recuperar fuerzas al colgar los cascos.