Los maratonianos plenos del Ayuntamiento de Ciudad Real deparan por lo habitual variadas anécdotas. En la mesa del edil no adscrito se atisbaba en la sesión de hoy una pequeña figura imposible de reconocer hasta que las cámaras de la televisión municipal enfocaron a Nohemí Gómez-Pimpollo, concejala de Educación, que tiene su asiento delante de Pedro Fernández. Entonces pudo apreciarse que se trataba de un muñeco playmobil de un guardia civil metido en una caja de plástico.
Probablemente su presencia allí se debía al debate que se iba a producir en el pleno en relación a una moción de apoyo a los ediles y a las fuerzas y cuerpos de seguridad de estado desplegados en Cataluña. Qué cosas pasan en la Casa Consistorial.
Según tengo entendido, es el escolta que el Ministerio del Interior ha adjudicado al Sr. Fernández al estar en ‘tierra de nadie’….
Infantilismo político a raudales.
Si estaba encerrado esn una caja, seríe por algo…No se fian de dejarlos sueltos no le salga un Tejero bis…
Que les compren chalecos antibalas y les dejen sindicarse y mantifestarse y menos muñequitos, estos pperos quieren a la guardia civil cuando les interesa. cuando les registra sedes o les pide aumentos, les echan los perros.
Ángel Manuel cobra por escribir comentarios agitadores?Ya huele.