Los grupos de trabajo encargados de la confección de la alfombra floral que recibirá a la Virgen de Gracia, patrona de Puertollano, este viernes al término de la procesión están perfilando los últimos detalles bajo la atenta mirada de decenas de curiosos y visitantes. La obra, situada a la entrada de la ermita en el Paseo de San Gregorio, mide unos cuarenta metros y se han utilizado unos 1.700 kilos, un material mucho más fácil de recoger una vez pase la Virgen.
Es una pena como se han cargado estas fiestas y tradiciones tan especiales
En el día de nuestra Patrona quiero recordar y hacer un homenaje a las familias Diaz y Simancas que durante muchos años regalaron al pueblo de Puertollano y a nuestra Virgen de Gracia unas magníficas y artísticas alfombras florales a costa de su esfuerzo y patrimonio.
Va por ellos.
Gracias por tanta añoranza.
Nada que ver cuando si era una alfombra floral. Hoy han sido sales de colores. Pena de cómo trata a su pueblo este ayuntamiento, en todo la cagan hombre.
Se debería volver a hacer la alfombra en la calle Aduana, lugar donde comenzó la tradición, no tiene sentido haberla quitado para hacerla ahora en otro lugar.
Tal vez sería conveniente preguntar a los ciudadanos donde la prefieren y no tomar la decisión sin contar con la ciudadanía.
El ego de los caballeros con el presidente a la cabeza no les deja ver la realidad.
Huele a naftalina desde el plazolete Patón.
Yo quiero hacer una homenaje a l@s que elaboraron ayer la alfombra, porque la hicieron, pero los otros que tanto añoráis no hicieron nada más que inventar historias desde que les quitaron el «chupe» de poner las flores en la carroza.
Lo de la calle aduana ya huele… a soberbia.