“Los Súper Saludables” llegan a E.Leclerc para promover hábitos saludables entre los niños durante la vuelta al cole

E. Leclerc España se suma a “Los Súper Saludables”, la campaña del Grupo IFA cuyo objetivo es ayudar a la población infantil en su desarrollo social, cognitivo, físico y personal.

Esta campaña pedagógica, que estará vigente durante 6 semanas, hasta el 15 de octubre, se desarrollará en todos los hipermercados E. Leclerc de España (salvo Pamplona) queriendo llegar a los más pequeños para mostrarles los beneficios de tomar frutas y verduras en su dieta diaria.

“Los Súper Saludables” son unos divertidos súper héroes educativos que, en esta época de vuelta al cole, estarán presentes en forma de vegetales en peluches, cartas, pegatinas, álbumes, medidores y vasos de plástico en los hipermercados. Las cartas coleccionables, además de permitir a los niños aprender de forma divertida con sus consejos, ofrecen también distintos juegos en su parte trasera. Por cada 15 euros de compra, los clientes recibirán automáticamente un sobre con 2 cartas de consejos y 1 adhesivo con pegatinas, puntos acumulables para canjear por peluches y la posibilidad de ganar miles de premios directos.  Las cartas se pueden coleccionar en álbumes repletos de juegos, pasatiempos y trucos.

La iniciativa se difundirá a través de una campaña de televisión que cuenta con la colaboración del deportista Pau Gasol (spot en emisión del 7 al 24 de septiembre en cadenas de televisión a nivel nacional), en folletos, carteles, expositores y separadores de caja en los establecimientos…

Desde E. Leclerc declaran que “iniciativas como esta contribuyen a fomentar entre los niños unos mejores hábitos alimenticios, fundamentales para su buen desarrollo. Por ello, “Los Súper Saludables” han llegado a nuestros hipermercados y esperamos que los más pequeños descubran, de una forma divertida, las ventajas de comer sano”.

Sobre E.Leclerc

El Movimiento E.LECLERC es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento, que rigen cada uno de los hipermercados son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad,  el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img